image

Agenda tu cita

¿Quieres agendar una cita?*
¿Cuándo deseas tu cita?

Mérida

LUN 10:00-13:00 y 16:00-20:00
MAR 10:00-13:00
MIE 10:00-13:00 y 16:00-20:00
JUE Cerrado
VIE 10:00-13:00 y 16:00-20:00
SAB 10:00-13:00
Calle 33-A No. 472C por 52 y 54. Col. Centro, Mérida, Yucatán. CP 97000
Una esquina antes de salir a la avenida Pérez Ponce, lado izquierdo antes de llegar al CEMA (Centro Médico de las Américas), casa de dos pisos blanco con azul.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultorios Quiroprácticos - Dolorfin

Es la primera franquicia en México que integra en un mismo lugar la especialización de la QUIROPRÁCTICA, FISIOTERAPIA Y MASAJE TERAPÉUTICO, para el diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético y los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general Contamos con más de 11 sucursales, conócelas y acude a la más cercana.

image

Masaje terapéutico

Teniendo como finalidad actuar sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, cápsulas sinoviales, periostio, huesos) la piel y los tejidos.

image

Fisioterapia y Rehabilitación

Dedicada al estudio de la vida, la salud y las enfermedades del ser humano, esta rama se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado.

image

Quiropráctica

Es la profesión médica en la cual el quiropráctico manipula la columna vertebral para quitar la interferencia nerviosa llamada subluxación.

Recupera tu salud y olvidate del dolor solo en Dolorfin

Dolorfin es la primera franquicia en México de quiropráctica, ciencia que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético y los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general.
Contamos con más de 11 sucursales, conócelas y acude a la más cercana.

  • Brindamos un servicio de calidad y calidez a todos nuestros pacientes, educar a la población mexicana sobre los beneficios que brinda un sistema integral de la quiropráctica y la fisioterapia.
image

Qué dicen nuestros pacientes

Agencia Digital