Acerca de Dolorfin Quiroprcticos

Recupera tu salud y olvidate del dolor

Dolorfin Quiroprácticos es una empresa 100% mexicana, creada y formada desde su cimiento por el Dr. Moisés Reznick, quién notó la necesidad tan grande de este país de atención Quiropráctica para todos a costos accesibles. Hace ya más de 9 años inició este gran proyecto y en la actualidad ya son 10 Franquicias ubicadas en la CDMX, Área metropolitana y Mérida, Yucatán.


Objetivo

Brindamos atención a más de 12,000 (Doce mil pacientes por año), y contamos con servicio quiropráctico, fisioterapia, rehabilitación, masajes terapéuticos, radiografías, escaneo digital de pies y columna, así como estudios ergonómicos para pacientes individuales y empresas. Contamos con equipo, personal e infraestructura para brindarle un servicio al nivel de los países y clínicas más avanzadas del mundo, estando a la vanguardia y siendo innovadores en el ramo, en una búsqueda constante de la excelencia en todos los ámbitos.

 

Te has preguntado...

¿Cuánto puedes pagar por una consulta o por semana, que no afecte tu economía, pero que sea suficiente para recuperar su salud?


100% Comprometidos contigo

La salud es una decisión por lo tanto el paciente y nosotros debemos de comprometernos a hacer los que nos toca, un paciente que no viene y no sigue las indicaciones no se va a curar y por lo tanto no nos va a recomendar, por lo tanto es mejor dejarlo ir desde la primera sesión.

Dr. Moises Reznik Fusso

Global Quality Foundation

Nuestra Visión

Ser la primera franquicia quiropráctica y de fisioterapia con presencia a nivel nacional.

Cambiar la mentalidad de los mexicanos sobre la salud a través de la educación.

Nuestra Misión

Brindar: es DAR, darte como Quiropráctico, darte como ser Humano, tratar a los demás como nos gusten que nos traten.

Atención: es crear el espacio para comunicarnos, no interrumpir, ver a los ojos usar la mantra K YA TE, realmente ver que en ese momento el paciente es la persona Más IMPORTANTE del mundo.

Eficaz: A tiempo queremos valorar su tiempo y el nuestro. Debemos de cumplir los acuerdos en tiempos de espera y tiempos de tratamiento para tener resultados.

Eficiente: el paciente debe de ver mejora en los subjetivo y también objetivo, cualquier examen es valido por eso podemos GARANTIZAR UN % DE RESULTADOS

Accesible: El paciente debe estar dispuesto a pagar, lo que es gratis no se valora, si el dijo que lo mas importante es su salud, debe de haber la forma de llegar a un acuerdo.

Agencia Digital